No todo el tiempo tenemos el estado de ánimo que quisieramos, por lo tanto es importante reconocer cuándo, porqué y qué hacer cuando esto sucede. En ciertas ocasiones es inevitable sentir ira, tristeza, desgano entre otros sentimientos que nos obstaculizan el paso a un día sano y tranquilo. Esto poco a poco nos quita ánimo cualquiera y afecta a quienes nos rodean.
La idea no es estar siempre "bien". Esto es prácticamente imposible. Sencillamente está en saber manejar nuestras emociones y no dejarnos guiar por las mismas.
Además, es de vital importancia tener una buena relación intrapersonal, ya que pasamos las veinticuatro horas, los siete días de la semana con nosotros mismos sin la opción de alejarnos ni una milésima de segundo. Por tanto, esto interfiere en nuestra salud emocional.
En conclusión, este blog ha sido creado con el propósito de recopilar información de distintas fuentes que nos brindan artículos de suma importancia para una mejor convivencia con uno mismo.
Johannys M. Rivera Otero
No hay comentarios:
Publicar un comentario